Adeptvs-Lvdiqvs & MP-40

Web de Flames of War y Heroes of Normandie, Juegos de estrategia de la II Guerra Mundial

Atlantik Wall: 

Preview de las Nuevas Listas Alemanas

Traducción: Von Renius.

 

Durante el proceso de actualiza las compilacinoes de Normandía para hacerlas totalmente compatibles V3 os encontramos un número de listas que queríamos añadir para hacer el libro más grande y mejor que antes.

 

Para los Alemanes esto significó que fuimos capaces de actualizar la Panzergrenadierkompanie, dos Pionerkompanie además de actualizar completamete las Festungskompanie y añadir una lista especifica para Bretaña.

 

Para saber más sobre las compilaciones de Normandía: Overlord y Atlantik Wall, mira Aquí... 

Nuevas Listas Alemanas

La Panzergrenadierkompanie

La Panzergrenadierkompanie reúne los beneficios de ser considerada como Compañía de Infantería con la opción de tener transportes para su infantería si necesitaras atacar. ¡El añadido de campos de minas y nidos de ametralladoras hace a esta lista incluso mas resistente en defensa mientras puede ser apoyada por los ya habituales cañones antitanque, Tigres, Panteras y artillería pesada!

 

La Panzerpionierkompanie

La Panzerpionierkompanie está pensada para atacar Compañías de Infantería enemiga y defenderse ante Compañías de Tanques así que puedes construirte la lista en consecuencia. Solo asegúrate de colocar tus camiones de abastecimiento para ayudar a hacer la ruptura en las líneas enemigas o para colocar tus propias defensas. Los Panzerpioner esta fuertemente armados con equipos Rifle/MG dandole más flexibilidad.

 

La Pionierkompanie

La Pionierkompanie tiene todos los beneficios de una fuerza atestada de Ingenieros/zapadores, combinado con alguna  sorpresa de apoyo pesado en la forma de dos pelotones de Jadpathers, Brumbasr, 88's y artillería pesada. Atrinchheralos y deja que el enemigo se acerque.

 

La Festungskompanie (Bretaña)

La Festungskompanies recibio una reestructuración, y además se añadío una versión especifica para Bretaña con opciones para tus fortificaciones para ser ocupadas por Fallschirmjäger 'Fearless Veteran' o por Infanería 'Confident Trained'. Cada punto fuerte tiene una variedad de equipo para defender cualquier playa con Nidos: HMG, Antiaereos, de 8.8, Bunkers zonas de alambradas, Trincheras ¡Incluso uno o dos torretas Graff Spee!

 

Para ver el artículo Origial de Battlefront en ingles ir aquí...