Adeptvs-Lvdiqvs & MP-40

Web de Flames of War y Heroes of Normandie, Juegos de estrategia de la II Guerra Mundial

Overlord: 

Preview de las nuevas listas aliadas

Traducción: Von Renius. 

Durante el proceso de actualización de las compilaciones de Normandía, para hacerlas totalmente compatibles con la V3 encontramos un número de listas que queríamos añadir para hacer el libro más grande y mejor que antes. Para el caso de los Americanos estas incluían una Tropa de Reconocimiento de Caballería y una Compañía de Destructores de Tanques. Para los Británicos: un Escuadrón de Reconocimiento Blindado Aerotransportado, un Escuadrón de Autos-Blindados, un Escuadrón de Blindados Independiente, una Compañía de Rifles y un Escuadrón de Reconocimiento.

 

Nuevas Listas Americanas

La Tropa de Reconocimiento de Caballería

La Tropa de Reconocimiento de Caballería es una lista con tropas de movimiento rápido, difíciles de impactar con dos opciones o bien 'Confident Veteran' o 'Confident Trained'. El Pelotón de Reconocimiento de Caballería es barato pero efectivo, permitiendote añadir abundancia de opciones de apoyo para lidiar con cualquier tropa enemigas que tus elementos de reconocimiento se encuentren.

 

 

La Compañía Destructora de tanques

 

La Compañía Destructora de Tanques es una de las compañías mas  populares en Flames of War y con ese nombre es fácil de adivinar que es lo que hace bien. Mientras tus tanques y artillería pueden dar rasca a cualquier infantería enemiga.

 

 

Nuevas Listas Britanicas

El Escuadrón de Reconocimiento Blindado Aerotransportado

Puedes desplegar hasta 18 (si 18) carros Tetrarch 'Confiden Veteran'  en esta lista. Mueven Rápido y son difíciles de vencer gracias a la cantidad de ellos que puedes mejorar con los adaptadores Littlejohn ( convirtiendo sus cañones de 2 libras en un pequeño mata-tanques bastante efectivo). Con mucha infantería de apoyo, Antitanques y artillería pueden atrincherarse en un flanco mientras atacan por el otro.

 

El Escuadrón de Autos Blindados

Los Escuadrones de Autos Blindados reúnen lo mejor de todos las áreas, con abundancia de pelotones de reconocimiento muy rápidos, apoyados por pelotones de carros blindados y artillería. Gracias a que se la considera una compañía mecanizada, se encontrarán que son atacantes cuando se enfrente a una compañía de infantería y que serán defensores cuando se encuentren una compañía Blindada, que es una posición bastante envidiable.

 

El Escuadrón Blindado Independiente

¿Quieres montones de Shermans? ¿Que tal un pelotón dedicado de Firefly independiente (con tres Tanques Firefly y sus cañones con AT14)? El Escuadrón Blindado Independiente es lo que estabas buscando.

 

La Compañia de Rifles

¡Los carristas pueden llevarse toda la gloria, pero es la infantería la que mantiene la posición! La Compañía de Rifles tiene opciones para 'Confident Trained' con la 3ª División de Infantería Canadiense y la 15ª División (Escoceses), 'Confident Veteran para la 50ª División (Northumbia) y la siempre popular 'Reluctant Veteran' 51ª División (Highland). Estos muchachos tienen mas apoyo del que  puedas imaginar , con opciones que harán todo lo que necesites.

 

El Escuadrón de Reconocimiento

Es fácil de ver que aquí, en Battlefront nos gustas los autos blindados, así que no hay libro que esté completo sin un Escuadrón de Reconocimiento Cubriendo las mismas unidades al igual que la Compañía de Rifles(la de arriba)…

Enlace al artículo original en Ingles