Adeptvs-Lvdiqvs & MP-40

Web de Flames of War y Heroes of Normandie, Juegos de estrategia de la II Guerra Mundial

OTTO CARIUS

Articulo original en ingles.

Traducido por: Kaleun Guti. 

Otto Carius es un Heroe As de Tigres. Calificado como Confident -Veteran (Confiado-Veterano) . Carius reemplaza al Comandante del Pelotón de Tanques Pesados de Tigres 1 E (ver página 71 del libro Grey Wolf), por +100 puntos. El pelotón de Tigres bajo el mando de Carius, no efectuará la tirada de habilidades para los Tigres, ya que tiene las suyas propias indicadas a continuación:

 

 HEROE POR LA PATRIA

Carius se convirtió en una leyenda. Fue abordado por Himmler, quien le hizo una oferta, tratando de que se uniese a las Waffen SS; y él la rechazó. Incluso los Soviéticos ofrecieron una recompensa por su cabeza.

Si Carius es destruido durante la partida, el esfuerzo de guerra Alemán sufre un duro golpe moral, y al final de la partida el jugador alemán pierde un punto de victoria, siendo ganado por su oponente.

 

 KUBELWAGEN DE OTTO

Carius exploraba en su Kubelwagen antes de cada batalla.

Otto Carius al comienzo de la partida, puede ser desplegado normalmente en su Tigre 1E o comenzar el juego montado en su Kubelwagen. Si comienza en su Kubelwagen será considerado como equipo de reconocimiento, debiendo mantenerse su pelotón pesado de Tigres, fuera del tablero al comienzo del juego.

Al inicio de cualquiera de sus turnos, el pelotón pesado de tanques de Carius, que se encuentra fuera del tablero, podrá ser desplegado:

 .Ocultos a más de 16"/40cm de distancia de todos los equipos enemigos, o estando totalmente fuera de la Línea de Visión del enemigo, y.

.dentro de los 6"/15cm del Kubelwagen de Carius.

Una vez desplegados, Carius remonta en su Tigre 1E y comienza a luchar normalmente. Retirándose el Kubelwagen de Carius de la mesa. Al ser desplegados los Tigre 1E del pelotón de Carius, pueden mover y disparar normalmente en el turno que aparecen.

Si Carius es destruido mientras está montado en su Kubelwagen, su pelotón pesado de Tigres, es colocado inmediatamente en Reserva. El Tigre de Carius, se convierte en un Comandante normal de tanques Tigres 1E, aunque podrá seguir utilizando la regla especial de que Cada Tiro Cuenta, aunque Carius haya sido destruido.

CARIUS TOMA EL MANDO 

Aunque no era el Comandante Oficial de la Compañía, Carius asumía muchas responsabilidades, liderando la compañía en el combate y manteniendo estables a sus hombres en la batalla.

Carius podrá realizar los chequeos de Moral de la Compañía, si el Comandante de la misma fuese destruido. Mientras Carius esté al mando de su Pelotón, este podrá repetir los fallos en las tiradas de chequeo de Moral de Pelotón.

 

¡QUE GRUPO DE HEROES!

Siendo Carius un joven Feldwebel, aprendió una valiosa lección cuando tomo la precipitada decisión de retirarse de un intercambio de fuego. La Infantería tenía que conseguir mantener  a los Soviéticos en la bahía. Se aseguraron de que Carius supiese de su descontento. Otto recordaría siempre esta lección y no la olvidaría para que no le volviese a suceder.

El Pelotón de Tanques pesados de Carius, repetirá cualquier fallo en los Test de Motivación para Contraatacar en los asaltos.

 

CADA DISPARO CUENTA

Carius y su artillero, Kramer, destruyeron una impresionante cantidad de Tanques Soviéticos en 1944, obteniendo un total de 150 destruidos.

Los Tanques Tigre 1E del Pelotón de Otto Carius, repetirán cualquier fallo, en la tirada para impactar.

AJUSTANDO LOS DISPAROS

Carius fue un genio Localizando objetivos y ajustando los disparos, con el fin de infligir el máximo de daños a los tanques enemigos.

Los equipos enemigos no se beneficiarán de Ocultación cuando Carius les dispare. Además, Carius ignora el modificador normal de +1, cuando dispare a equipos que estén a más de 16"/40cm.

 

FELDWEBEL ALBERT KERSCHER

El Feldwebel Albert Kerscher, fue la mano derecha de Carius, juntos acumularon cerca de 260 destrucciones, durante sus carreras.

Puedes designar un Tanque, del Pelotón de Carius, por +50 puntos, para ser comandado por el Feldwebel Albert Kerscher. Adicionalmente mientras Kerscher se encuentre a distancia de Mando de Carius, podrá utilizar la regla especial de Ajustando los Disparos.

NT: En el original de la regla dice "reemplaza al Comandante de la Compañía", cuando debiera decir "podrá reemplazar al Comandante de la Compañía".