Adeptvs-Lvdiqvs & MP-40

Web de Flames of War y Heroes of Normandie, Juegos de estrategia de la II Guerra Mundial

Golpes de mano con Unidades Regulares

Por Mike Haught.

Traducido del original en Battlefront.

Burning Empires cubre muchas de las fuerzas de operaciones especiales en activo durante la campaña del Mediterráneo, sin embargo hubo un montón de otras unidades que hicieron su pequeña aportación a los golpes de mano durante los primeros años de guerra. A continuación encontrareis una lista de unas pocas unidades regulares que podéis encontrar e los libros de ejercito de Flames of war que dieron golpes de mano similares a los realizados por el LRDG y el SAS.

 

Para desplegar estas unidades como Fuerzas de operaciones especiales usa la siguiente regla especial cuando vayas a hacer la lista.

¡Grito de Guerra! (Cry Havoc!)

Las tropas de operaciones especiales tienen que componerse de unidades ligeras para poder entrar rápidamente, completar su misión y volver a la seguridad de sus líneas antes de que el enemigo pueda reaccionar. Aunque pueda parecer una buena idea llevar equipo pesado, como tanques y artillería, para apoyar tu ataque, estos son muy difíciles de disimular en la retaguardia enemiga y acabar con la misión antes de que empiece. Además, tus superiores querrán usar estas unidades en batallas de más envergadura que arriesgarlas en un golpe de mano.

Cuando Hagas una lista para un golpe de mano, puedes usar las tropas incluidas en tu HQ, y los pelotones de Combate (Combat) y De armas pesadas (Weapons). No puedes desplegar Pelotones de apoyo(Support).

Tropas Regulares en Operaciones especiales y Golpes de mano:

  • Early-War.
    • Escuadrón de coches blindados Británico (Libro: Hellfire & Back página 120).

    • Columna Jock Británica (Libro: Hellfire & Back página 122).

     

  • Mid-War.
    • Fallschirmjägerkompanie Alemana – Africa del Norte (Libro: North Africa, p. 42).
    • Compañía Motorizada Británica – Africa del Norte. (Libro: North Africa, pág. 138).
    • Escuadrón de Coches Blindados Británco – Africa. (Libro: North Africa, pág 150).

    • Comandos Británicos – Túnez e Italia. (Libro: North Africa, pág. 208).
    • Compañía Paracaidista Británica – Túnez e Italia. (Libro: North Africa, pág. 213).
    • Batallón de Rangers Americano – Túnez e Italia. (Libro: North Africa, pág. 250).
    • Compañía de Fusileros Paracaidistas Americana – Túnez e Italia. (Libro: North Africa, pág. 252).
Tropas Regulares en Operaciones especiales y Golpes de mano en Early-War.

Escuadrón de coches blindados Británico. (Libro: Hellfire & Back página 120).

Cuando la Guerra irrumpió en el desierto, los Italianos se invadieron Egipto, avanzando muy cautelosamente para después plantarse en posiciones estáticas. Durante los primeros meses el 11º de Húsares lanzó golpes de mano tras las líneas Italianas atacando convoyes y almacenes de suministros. Los coches blindados solo se retiraron temporalmente de estas operaciones para unirse a la operación Compass, el contrataque Británico que empujo a los Italianos y los empujo al interior de Libia.

 

Columna Jock Británica (Libro: Hellfire & Back página 122).

Al igual que los coches blindados, las compañías motorizadas realizaron incursiones detrás de las líneas Italianas con ‘columnas volantes’ de armas combinadas. Gracias a las hazañas del famoso Jock Campbell, las compañías motorizadas llegaron a conocerse como ‘Columnas Jock’ y realizaron una campañas de hostigamiento contra los Italianos por toda la ruta de la costa de Libia.

Ejemplo de Columna Jock.

Tropas Regulares en Operaciones especiales y Golpes de mano en Mid-War.

 

Fallschirmjägerkompanie Alemana – Africa del Norte (Libro: North Africa, página 42).

En varias ocasiones los soldados Fallschirmjägers probaron ser excelentes tropas para operaciones especiales. No lanzaron operaciones especiales es su sentido más tradicional. En la mayoría de los casos los paracaidistas se encontraron detrás de las líneas enemigas después de que sus propias líneas hubieran sido rotas como resultado de una batalla. Teniendo entonces que luchar para alcanzar las líneas alemanas, hostigando, saboteando y robando cualquier cosa que encontraran por su camino.

Compañía Motorizada Británica – Africa del Norte. (Libro: North Africa, página 138).

Las Columnas Jock continuaron operando durante los primeros meses de 1942, ayudando a hostigar al enemigo mientras El ejercito Británico se reagrupaba de la arremetida de Rommel.

 

Coches blindados británicos

 

Escuadrón de Coches Blindados Británico – Africa. (Libro: North Africa, página 150)

Cuando no participaban en un gran ofensiva, Los coches blindados Británicos solían operar independientemente y hostigaban a las tropas del Eje donde les fuera posible.

 

Comandos Británicos – Túnez e Italia. (Libro: North Africa, página 208).

Los comandos fueron organizados originariamente para lanzar golpes de mano sobre las líneas de suministro enemigas. Las operaciones especiales de los Comandos fueron generalmente a mayor escala que las realizadas por el LRDG y el SAS, y usualmente apoyaban operaciones a nivel ejercito.

 

Compañía Paracaidista Británica – Túnez e Italia. (Libro: North Africa, página 213).

Los paracaidistas Británicos aterrizaron en Túnez para sabotear los aeródromos enemigos y emboscar sus refuerzos, además de realizar misiones más tradicionales como capturar y mantener un objetivo.

Comandos Británicos.

 

Batallón de Rangers Americano – Túnez e Italia. (Libro: North Africa, página 250).

Al igual que los Comandos Británicos, los Rangers Americanos fueron entrenados originalmente para realizar golpes de mano detrás de las lineas enemigas y ofrecer fuego de apoyo al OSS (Oficina de Servicios Estratégicos).

Compañía de Fusileros Paracaidistas Americana – Túnez e Italia. (Libro: North Africa, página 252).

Como los Británicos, los paracaidistas Americanos Tenian ordenes de causar el maximo de destrucción detrás de las lineas enemigas.

 

Infanteria Paracaidista US.