Adeptvs-Lvdiqvs & MP-40

Web de Flames of War y Heroes of Normandie, Juegos de estrategia de la II Guerra Mundial

Unboxing nueva Caja de Ejercitos Rommel's Afrika Korps.

Por fin nos ha llegado la nueva caja de ejército Rommel's Afrika Korps para FoW V4. Viene en una caja Mas robusta que la de inicio de El Alamaein y un poco mas ancha, para dar cabida a los 8 carros y dos cañones mas extras que contiene.

Esta caja contiene una copia del reglamento para Middle en tamaño A5 y una fotocopia del esquema de montaje de los carros.

Trae 5 Pz III...

Y tres Pz IV, minis que ya vimos en detalle en el unboxing de la Caja de Inicio El Alamein

Como novedad la caja de ejército incluye dos cañones de 8.8, son dos minis nuevas en plastico y con el formato nuevo de unidad, sin mandos y con una dotación de solo 5 artilleros.

encontramos una matriz de tripulantes de carros, y dos calcas, no se si es por error o por dejadez, pero las dos calcas son para Pz III, no hay para Pz IV, los Pz IV estaban encuadrados en las compañias 4 y 8, con las calcas solo podemos reresentar carros de la 2º compañía.

Pasamos ahora a las cartas, de las que 4 ya las conociamos de la caja de inicio, las nuevas son: peloton de Pz III mixed, donde podemos desplegar un pelotón con distintos modelos de Pz III, pagando los puntos por cada uno, el pelotón de Antiaereo pesados de 8.8cm, dos cartas de HQ y la carta de ejército.

La carta de ejercito viene por una cara con las formaciones que podemos desplegar y en la otra los posibles apoyos con los ue contamos.

Las cartas de HQ para construir una formación de Panzer III Company, son algo distintas, por ua cara trae la información común al tipo de PzIII que equipemos análoga a los pelotones, pero por su reverso incluye las opciones que tenemos para formar esa formación, en este caso una formación de carros ligeros.

Ya comparamos los carros de plástico con los de resina y plomo en el anterior unboxing de la Caja de Inicio de El Alamein, ahora compararemos el peloton de Cañones 8.8cm con su anterior versión.

Aquí podeis comparar las piezas que conforman el cañón en sí. y en las siguientes fotos las minis que constituyen la dotación de cada pieza, versión plastico frente versión metal.